domingo, 2 de diciembre de 2007

Gracias a todos







Los logros alcanzados por este Festival 07' han consolidado una base importante para la decimo sexta edición que se realizará entre el 21 y el 29 de setiembre de 2008 conmemorando el 25 aniversario de la creación del Festival y el 50º aniversario del estreno mundial del recordado film-escuela "Tire Die".

Por eso agradecemos a todos los que participaron de una u otra manera en esta decimoquinta edición, al público que acompañó en todas las jornadas llenando la sala del Cine América, dandolé un colorido particular; a las importantes personalidades y artistas que se acercaron a colaborar con el Certamen.

Gracias a los alumnos y personal docente del Instituto Superior de Cine y Artes Audiovisuales de Santa Fe (ISCAA) que trabajaron incansablemente en pos del buen desarrollo de todas las actividades.
Gracias a los medios de comunicación de la ciudad, programas de radio y televisión y a los periódicos locales; que apoyaron desde la difusión a tan importante evento.

Gracias a los amigos del Cine América y a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) por la predisposición en todo momento con el Festival.

Gracias a todos, gracias Santa Fe!!!!

2 comentarios:

Paula dijo...

Gracias a uds por traernos el buen cine a Sta Fe y a un precio accesible (NO! a cinemark)
Eternamente agradecida, Paulie

Gaster dijo...

Me gustaría obtener más info de la edición 2008 del festival. Saludos!


edicion@cinecievyc.com.ar